¿Cuántas de nosotras queremos que cuando nos vamos de vacaciones no se nos encrespe el cabello?
O cuando llega el frío y la humedad a Zaragoza no se nos erice el flequillo.
¡Pues tenemos la solución!
Si quieres cambiar esto, tienes que probar una bioplastia, a continuación te cuento de qué se trata.
¿Qué es la bioplastia?
La bioplastia es un tratamiento para todo tipo de cabellos: teñidos, dañados, gruesos y por supuesto, cabellos finos.
Si eres rubia, también podemos hacerlo.
No es un alisado o keratina, se trata de ácido hialurónico y colágeno
Ni es un alisado ni contiene keratina, es un producto a base de ácido hialurónico y colágeno, de origen orgánico, que se trabaja con plancha a baja temperatura, por lo tanto, no modifica la forma natural del cabello y si lo haces siguiendo nuestras recomendaciones tu pelo lucirá perfecto y no hará falta que vengas a nuestra peluquería en Zaragoza.
Este tratamiento solo quita el encrespado, para alisar tendríamos que hablar de otro tipo de tratamiento. Esto es posible gracias al uso del ácido hialurónico, que es un activo utilizado habitualmente en los tratamientos cosméticos contemporáneos por su eficacia a la hora de mantener hidratadas las células nutriendo la fibra capilar desde el interior.
De esta forma, le aporta fuerza, resistencia y también vitalidad gracias a que la nutre y la hidrata, y lo hace protegiendo la salud de la base capilar.
Quita el encrespado y aporta brillo, si tu cabello es fino, no va a restar volumen y además estará más estructurado. En definitiva, la solución para ese incómodo efecto frizz que hace “llamar de urgencia” ^_^ para pedir una cita de peluquería en Zaragoza o donde te pille.
Es ideal para obtener un cabello reluciente, sedoso y fácil de gestionar, permite obtener un marcado más rápido y duradero.
Recomendaciones para un alisado natural
Estas son mis recomendaciones para un alisado natural duradero pero que parezca “de peluquería”:
- El post-tratamiento es súper importante. Para garantizar los resultados, es fundamental continuar una rutina de cuidado en casa.
- Durante los primeros días después del tratamiento es recomendable llevar el cabello suelto, sin coletas ni trenzas apretadas, ya que podría dejarnos marcas de las gomas.
- Para un correcto resultado en casa es necesario secar por completo con las manos y secador direccionando ya que el calor activa el tratamiento , la queratina del cabello actuará como una cera, adaptándose a la forma que le demos gracias al calor.
- Si el cabello se deja secar al aire, el resultado que se obtiene es más ondulado y natural.
- Imprescindible, utilizar en casa los productos recomendados, ya que contienen un porcentaje de los ingredientes principales y alargarán en el tiempo el resultado.
Otros productos podrían arrastrar el resultado y no ser tan duradero.
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto conmigo y valoramos todas las opciones.