Desde hace unos años a esta parte, por fin se está teniendo en cuenta a nuestras mascotas para que nos acompañen casi en todo momento, ya que cada vez somos más las personas, me incluyo, que disfrutamos llevándolos con nosotros a todas partes.
Ya podemos coger medios de transporte públicos, viajar, ir a la playa, a algunos monumentos turísticos e incluso a restaurantes acompañados por ellos.
Probablemente también habrá a quien le moleste la idea, a mí personalmente me parece que ya iba siendo hora, eso sí, siempre y cuando tengas una mascota bien educada, y tú seas responsable.
Cada vez son más los establecimientos que admiten mascotas en Zaragoza
Os dejo a continuación unos cuantos de mis sitios preferidos para ir con mi perrete ¿Os apetece ir de compras? desde Ikea a Zara y últimamente hasta el Corte inglés, pasando por Clarel, Prokö…
Para salir a comer algo, mis sitios favoritos son Aloha Poké healty fast food, Justicia cafetería y pasteles, o La Flama que, además, tiene una carta repleta de deliciosa cocina vegana.
También está súper guay poder viajar con nuestra mascota, y aquí os dejo enlaces a un par de hoteles en Zaragoza que admiten mascotas: Ibis y NH, pero si te apetece una escapadita a otro lugar también podrás disfrutar de este servicio extra no muy lejos del Monasterio de Piedra: Espacios del mundo, o Casa rural Los Pedregales. Cerca del Parque Natural del Moncayo, la monumental Tarazona y del Monasterio de Veruela tienes la Casa rural del Aire. En Sierra de Guara, que es uno de mis sitios favoritos para escaparnos el finde, ya es raro no encontrar sitio donde tu mascota te pueda acompañar.
Una peluquería en Zaragoza
que admite tu mascota
Poder ir con tu perrito a cualquier lado, es algo que se agradece, y en Zaragoza por suerte para los amantes de los animales, cada vez son más los sitios que se van sumando. Nuestro salón de peluquería en Zaragoza no iba a ser menos, creemos que tener mascota es algo genial y claro, nos gusta incluirlos en todos los planes, por eso, en nuestro local VIRGINIA G ¡Serán Bienvenidas!