Mi propia colección de estilismo y peluquería en Zaragoza
Siempre había querido crear mi propia colección, me atrevo a decir que en mis anteriores etapas profesionales, ya lo hacía, pero al final era un trabajo en equipo.
Ahora, era mi momento, quería tomar las riendas, desde elegir los looks hasta a las personas que formarán parte del equipo.
Y bien, esta colección es muy importante para mí, porque ha sido la primera vez que he sido libre, he creado sin pensar si va a tener aceptación o no, tan solo en disfrutar de lo que hacía.
Es algo que me ayuda a desconectar de la rutina diaria, y a la búsqueda y realización de técnicas diferentes, o dar rienda suelta a inquietudes que no podemos desarrollar en el día a día del Salón. En pocas palabras: el disfrute puro de mi trabajo.
Una vez decido, lo hago. Mi cabeza empieza a maquinar sin parar hasta el último día, nervios y emoción por verlo y vivirlo. Si os apetece, os cuento como fue.
Lo primero fue poner un nombre a todo lo que quería expresar, y fue, DECISIONS.
Se trataba de poner nombre a un sentimiento, a una sensación, a una manera de ver las cosas.
¿Por qué DECISIONS?
Porque quería difundir, expresar o participar en todo este movimiento que estamos viviendo. Feminismo, LGTBIQ+, naturalidad y sensualidad, fantasía, quería transmitir la fuerza de una mujer a la hora de tomar decisiones.
Todo esto, bajo la influencia de Euphoria, la serie sobre la ya que hice un post para Mi Blog Peluquero.
Cuando la vi, me fliparon especialmente todos y cada uno de los maquillajes, y quería enseñar, que realmente se puede llegar a ver en la calle.
Naturalidad mezclada con mucho brillo, comodidad con un toque muy glam.
En definitiva, una colección de estilismo y peluquería en Zaragoza muy mía, actual, muy de chicas de ahora, muy de comodidad pero ideales, chicas reales, como reales son mis protagonistas.